Cámaras con GPS para Camiones Recolectores de Basura, con Video en Tiempo Real

Nuestras cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real permiten a las empresas  dedicadas a la recolección de residuos, instalar en los camiones de su flota la tecnología de gestión y control de flota adaptada a sus necesidades y requerimientos, con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad, seguridad y rápido retorno de la inversión.

Observe en vivo lo que sucede dentro y fuera del camión recolector de residuos

Consta de la instalación de cámaras resistentes y con protección anti vandalismo, las que se ubican en las posición que el usuario requiera. En el caso de instalar cámaras en camiones de basura, lo más común es colocar cámaras en la cabina del conductor, apuntando hacia el camino, y filmando las tareas de recolección. El trabajo en la calle lleva muchos riesgos asociados, tanto para las persona que realizan el trabajo, como para los activos, camiones y demás equipamiento. Por esa razón, la instalación de las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real es la solución.

La tecnología que posee nuestra solución  permite ver en el mapa a toda la flota completa, sus recorridos, paradas e información asociada, como la velocidad y las tareas diarias de cada chofer. Además, su flexibilidad permite instalar sensores como el control de combustible, control de velocidad, botón de pánico, sensor de detección de somnolencia del conductor, sistema de alerta anti colisión, control de apertura de puertas, entre otros. 

 

Te interesa este producto o servicio? Cotízalo con nosotros